Teléfono  949 49 18 83 horario de L-V 9,30 a 13,30 y 15,30 a 18,30

 

Compra Segura

PAGO SEGURO


La pregunta más frecuente, ¿es realmente seguro hacer compras on-line con tarjeta de crédito?

Y la respuesta, es rotundamente Si, siempre que la tienda virtual tenga los siguientes sistemas:

  •  pasarela de pago
  • servidor seguro
  •  protocolo de seguridad

En Tresruedasbikes.com cumplimos con los tres requisitos.

Una pasarela de pago es un sistema proporcionado por una entidad financiera a una tienda virtual para gestionarles los cobros on-line con tarjetas de crédito.

También se le llama TPV Virtual, por realizar una función similar a la de los Terminales Punto de Venta situados en los establecimientos comerciales habituales.

Tresruedasbikes.com utiliza la pasarela segura de "La Caixa", es siempre esta entidad financiera la que gestione el pago, en ningún momento Tresruedasbikes.com recibe los datos de su tarjeta, solo recibimos la confirmación de "La Caixa" de su pago.

Tresruedasbikes.com le proporciona diferentes formas de pago para realizar sus compras con la mayor confianza:

Pago con Tarjeta de Crédito

Las tarjetas aceptadas son: Visa, Master Card, Euro Card, Maestro y Euro 6000.

La transacción se realizará mediante la codificación del número de la tarjeta y los datos serán enviados por un medio seguro.

Este sistema es totalmente confidencial y los datos no podrán ser vistos por terceras partes. Los datos de la tarjeta se introducirán en una página siguiente del formulario del pedido.

Por motivos de seguridad nos reservamos la posibilidad de rechazar alguna de estas transacciones, ofreciendo entondces otras posibilidades de pago.

Pago mediante Transferencia o Ingreso Bancario

La transferencia o ingreso puede realizarse en la siguiente cuenta: La Caixa: ES35 2100 5549 3202 0003 9994

Cuenta a nombre de: Tres Ruedas Bikes.

El pedido se enviará cuando se haya confirmado el ingreso bancario.

Al realizar la transferencia o el ingreso no olvide indicar en la misma el Número de Cliente, pues podremos relacionarla más fácilmente con el pedido.

Una vez realizada la transferencia o el ingreso, para agilizar el envío es conveniente que nos lo notifique llamando por teléfono al: 949 49 18 83 o bien enviando un mensaje de correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  notificando que ya se ha realizado el pago.

A través de Llamada Telefónica

Si no tienes confianza en los otros sistemas de pago, o tienes dudas de cómo realizar tu compra o de cómo abonarlos, puedes enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitándonos esta fórmula. En este caso alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted y le ayudará en el proceso de compra.

COMPROMISO POST-VENTA


Una vez que reciba su pedido seguiremos a su lado. Queremos asegurarnos que queda stisfecho con su compra.